Mi Carrito
  • 0 Productos:

     

Terminar de Comprar

aniversario38

Bases de Concurso Promocional “Imoto te regala una moto en su aniversario 38”.

 

Primero: Organizador del Concurso

 Importadora Imoto S.A. RUT: 85.891.400-0 con el objeto de beneficiar a los clientes de las tiendas de Lira 669, Carmen 750, Argomedo 363 y nuestros distribuidores en Regiones, ha organizado una promoción denominada “Compra y participa”.

En ella podrán participar todos los clientes que realicen compras de MOTOCICLETAS o ATV en las tiendas de Carmen750, Lira 669, Argomedo 363, y atreves de nuestros distribuidores en RM y Regiones, que cumplan con los requisitos de la promoción.

Segundo: Contenido y Mecánica

 La mecánica de la promoción consiste en lo siguiente:

 1-Por la compra de cualquier Motocicleta, scooter o ATV marca Loncin, Kinlon o Takasaki,  el cliente final obtendrá un cupón que dará la oportunidad de participar en el sorteo de una moto LONCIN LX250GS-2.

Participan todas las facturas de motos compradas en Julio de 2017, efectivamente validadas de tiendas propias y distribuidores adheridos a la promoción, desde el 1 al 31 Julio de 2017.

La asignación de Cupones para distribuidores asociados a la promoción y tiendas propias será de la siguiente manera: 

- Para clientes que compren motocicletas en tiendas Imoto se les entregará un cupón. El cliente tendrá que llenarlo con sus datos y depositarlo en los buzones que estarán dispuestos en nuestras tiendas de Lira669, Carmen 750 y Argomedo 363.

 - Para clientes que compren motocicletas a distribuidores autorizados y adheridos a la promoción.

El distribuidor tendrá que enviar la factura de la compra realizada por su cliente final para hacer el llenado del cupón correspondiente a la compra con los datos de la factura.

Tercero: Descripción de los premios

El sorteo contempla una Motocicleta  

  1. LONCIN modelo LX250GS-2, el ganador podrá optar a elegir el color de la moto (Rojo, Negra o blanca)

Exhibida en los respectivos locales.

Cuarto: Locales adheridos a la promoción:

Participan sólo las compras efectuadas en tiendas de Carmen 750, Lira 669, Argomedo 363 y nuestros distribuidores en RM y Regiones.

Quinto: Sorteos

Se sorteará una sola moto marca LONCIN, modelo LX250GS-2

  1. Moto LONCIN modelo LX250GS-2, se sorteará el día 22 de agosto de 2017, a las 12:00 hrs. En el local de Carmen 750, ante notario público. El sorteo se realizará con todos los cupones depositados por clientes de nuestras tiendas propias y las facturas con los datos enviados desde nuestros distribuidores asociados en RM y regiones.

Séptimo: Notificación los ganadores.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico o vía telefónica de acuerdo a los datos proporcionados por nuestros clientes y distribuidores asociados en el cupón o factura entregado al efectuar la compra.

El ganador deberá contestar el correo electrónico o llamado telefónico nuestro y deberá retirar su premio en la fecha y lugar indicados, con su cedula de identidad. Además se publicaran los ganadores en nuestra página web www.imoto.cl. Y redes sociales.

Los ganadores tendrán un plazo de 10 días hábiles desde el contacto con el cliente, de lo contrario pierden irrevocablemente su derecho a éste.

Octavo: Restricciones

1. Participan todos los medios de pago.

2. Participan todas las facturas emitidas en nuestros locales y de distribuidores asociados.

3. Sólo participan en el sorteo las compras efectivamente validadas.

4. Participan personas mayores de 18 años.

5. Si resultara ganador un menor de edad, este deberá ser representado por un adulto mayor de 18 años acreditando su identidad, para retirar el premio.

Noveno: Otros antecedentes

 Importadora Imoto S.A. por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente la vigencia de la campaña informando al efecto a los consumidores, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Importadora Imoto S.A. este caso igualmente se efectuará el sorteo entre las compras que se hubieran alcanzado a realizar mientras estuvo vigente la promoción.

La edad mínima para participar en esta promoción es de 18 años. Sin perjuicio de lo anterior, los menores de edad que participen en el presente concurso, y resulten ser ganadores de uno de los premios, deberán concurrir con su representante legal para hacer efectivo el cobro del premio

Las personas que participen en esta campaña autorizan a Importadora Imoto S.A. para que se publique su nombre y fotografía en los medios que Importadora Imoto S.A. considere convenientes, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especie.

Las bases se encontrarán a disposición del público en www.imoto.cl entre los días 1 al 31 de julio de 2017.

El sólo hecho de participar en esta campaña, implica la total aceptación de estas bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar Importadora Imoto S.A. con relación a cualquier punto o cuestión no prevista enlas mismas.

Se entenderá que toda persona que participe en esta promoción ha conocido y aceptado estas bases a su entera

satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará

derecho a reclamo alguno en contra de Importadora Imoto S.A., ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros.

Importadora Imoto S.A.  no se responsabiliza por daños a terceros derivados del ejercicio que se realice de los

premios de esta promoción por parte de los ganadores.

Importadora Imoto S.A.  se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar

irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Importadora Imoto S.A. se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia

que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en la campaña.

Los ganadores de esta promoción no podrán en ningún caso solicitar ni efectuar cambios de premios, ni canjes porel uso y ocupación de los premios ganados en esta actividad, dinero efectivo u otra alternativa.

Para todo lo que no se mencione expresamente en estas bases, rigen las normas establecidas en el Código Civil

referente al tema.

Décimo: Exclusión

Podrán participar en este concurso todos los clientes de Importadora Imoto S.A. y Distribuidores Asociados de conformidad a las condiciones de estas bases, en cualquiera de los locales adheridos a esta promoción, a excepción de los empleados de Importadora Imoto S.A., Importadora Queule Ltda..Comercial Solomoto, Ventanas Solven, personal involucrado de la agencia, sus cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el segundo grado inclusive, el personal de sala de los locales y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y auspiciadores de la Promoción.

 

 

Revisa AQUÍ el listado de productos y sus descuentos

 

Revisa AQUÍ el listado de Distribuidores Oficiales Adheridos a la Promoción